Glass Buildings

Transparencia

INFORMACIÓN GENERAL

 

"Una organización participativa"

Empleados de la Administración (EMAD) nace en 2020 en Dénia y se constituye como “una organización sindical libre, democrática y autónoma, reivindicativa y apolítica, en el ámbito de la Provincia de Alicante, dedicada a defender, en cualquier ámbito, los derechos individuales y colectivos de sus afiliadas y afiliados y de todo el personal de las administraciones públicas, así como del personal de empresas que trabajan en contratas para la Administración Pública, y a mejorar sus condiciones laborales y la sociedad en la que todos ellos se integran”, de acuerdo con el artículo 2 de nuestros estatutos.

EMAD está sometida a la normativa en materia de derecho sindical, recopilada en este código, y a sus estatutos

Sus órganos de gobierno son:

1. El Congreso Provincial, reunido con una periodicidad cuatrienal, es quien determina el programa y la orientación general del Sindicato, examina su actividad organizativa, aprueba y evalúa la gestión de sus órganos directivos y elige las personas que deben integrarlos. Forman parte del congreso todos los afiliados, representados por medio de delegados.

2. La Asamblea General, supremo órgano deliberante y decisorio, que se celebra entre dos Congresos Provinciales, es convocado anualmente con carácter ordinario. Está conformado por el 15% de afiliados, el comité ejecutivo y la secretaría general

3. El Comité ejecutivo celebrará reuniones al menos una vez al mes y es el órgano deliberante y decisorio entre las Asambleas. Lo integran los titulares de la secretaría general, la secretaría de organización y actas, la secretaría de finanzas, la secretaría de acción sindical y la secretaría de acción social.

Las Secretarías son gestionadas en la actualidad de forma provisional por:

- Secretaría general: Miguel Giménez Sánchez, diplomado en Criminología, con experiencia profesional en el ayuntamiento de Pinoso y en el ayuntamiento de Dénia.

- Secretaría de acción sindical: Javier Marí Grau, licenciado en traducción inglesa, con experiencia profesional en la Fundación Deportiva Municipal (ayuntamiento de Valencia), diputación de Valencia y ayuntamiento de Dénia.

- Secretaría de acción social: Diana María Martí Pons, diplomada universitaria en trabajo social, empleada en el Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA), Conselleria Bienestar Social, Conselleria de Educación, ayuntamiento de Ibiza y ayuntamiento de Dénia.

- Secretaría de organización y actas: Francisco Amigó Carpintero, licenciado en derecho, trabajador en la Conselleria de Hacienda y en la actualidad en el ayuntamiento de Denia

- Secretaría de finanzas: vacante.

En 2021 EMAD queda integrado en la Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos (FESEP)

 

 

INFORMACIÓN ECONÓMICA

EMAD no ha celebrado por el momento ningún contrato o convenio, ni ha percibido ayuda o subvención alguna de, administraciones públicas.