• emadinforma

ampliación de plazo solicitud vacaciones, asuntos propios y horas compensación hasta el 31 de marzo


Solicitamos al Ayuntamiento de Dénia que modifique el actual calendario laboral para permitir que el personal pueda solicitar vacaciones y días de permiso por asuntos propios hasta el 31 de marzo de 2021 de acuerdo con los fundamentos mencionados. También que se aplique dicho plazo a las compensaciones realizadas por horas extraordinarias.


Fundamentamos la solicitud debido a:


Que el 22 de octubre de 2020 se ha acordado por el Grupo de Trabajo de Jornadas y Horarios, dependiente de la Mesa Delegada de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social que las vacaciones y los días de permiso por asuntos propios, correspondientes a 2020,


puedan disfrutarse hasta el día 31 de marzo de 2021, previa autorización y siempre que resulte compatible con las necesidades del servicio.


Que tal prórroga de plazo de disfrute se mantiene para el periodo en el que persistan las razones sanitarias ocasionadas por la actual pandemia.


Que si se aplica tal plazo, en el Ayuntamiento de Dénia, se va a poder distribuir eficazmente tales permisos debido a que muchos Departamentos han visto alterada la planificación de los oportunos descansos. Consecuentemente, el nuevo plazo de 31 de marzo evitará la concentración de solicitudes de vacaciones y asuntos propios dentro de las fechas límites establecidas actualmente. Todo ello, sin perjuicio de la flexibilidad que se ha venido manteniendo a la hora de aplicar los plazos límite para el disfrute de vacaciones o asuntos propios por motivos justificados.


3 vistas0 comentarios